Nueva guía para elegir un buen colchón de látex natural

Los colchones de látex ecológico se combinan con otros materiales orgánicos.
Los colchones de látex ecológico se combinan con otros materiales orgánicos.

Si estas pensando en comprarte un colchón de látex natural te recomendamos que consultes nuestra nueva guía. Este manual de ekoideas no tiene otra misión que ayudarte a decidir por el tipo de colchón que necesitas según tus necesidades ortopédicas y biológicas.

Como sabrás, los colchones de látex ecológico de ekoideas son todos naturales, fabricados con materiales orgánicos certificados por cada fabricante como el algodón, la lana de oveja, el crin de caballo o la fibra de coco. Elegir bien el colchón te servirá para descansar de forma natural.

¿Sabías que si duermes de lado necesitas un colchón más blando que si duermes boca-arriba? ¿o que combinando el látex natural con el crin de caballo conseguirás que tu colchón tenga propiedades antirreumáticas? En la nueva guía sobre colchones naturales de látex elaborada por ekoideas te explicamos éstos y otros detalles que te ayudaran a escoger tu colchón.

Si eres una persona alérgica a los químicos o con Sensibilidad Química Múltiple (SQM) los colchones de látex natural de ekoideas están especialmente indicados para ti. Consulta nuestra guía y descubrirás que con los colchones de látex ecológico evitarás reacciones en la piel o complicaciones respiratorias gracias a sus propiedades hipoalergénicas.

Si, en cambio, lo que estás buscando es un colchón para los más pequeños de la casa deberías saber que los colchones infantiles deben ser fuertes y rígidos para facilitar el crecimiento durante la noche.

Puedes leer la guía completa pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.