Fiambreras ecológicas de acero inoxidable

rectangular_4

Las fiambreras ecológicas de acero inoxidable de la marca Slice of Green son una excelente alternativa a los tuppers o contenedores de plástico que han inundado nuestros hogares en los últimos lustros. Las fiambreras de inox se fabrican sin sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) que pueden contaminar -directa o indirectamente- nuestros alimentos o bebidas. Además, su elegante diseño y su gran resistencia nos permitirán disponer de una buena fiambrera durante años, huyendo de la cultura del “usar y tirar”.

En este sentido, cada vez son más las marcas que apuestan por productos sin plástico, no contaminantes y beneficiosos para la salud o el medio ambiente. Las fiambreras ecológicas de acero inoxidable de Slice of Green son un claro ejemplo de como lo tradicional vuelve para desbancar a los productos desechables.

Las fiambreras de Slice of Green son funcionales y fáciles de usar. Cada una está fabricada en acero inoxidable de alta calidad que evita la lixiviación de los alimentos y es de naturaleza duradera. El acero inoxidable resiste los cambios de temperatura externos por lo que la comida tiende a mantenerse. Usar este tipo de fiambreras es dar un paso más hacia la vida más verde.

En ekoideas encontrarás diferentes tipos de fiambreras y contenedores de acero inoxidable de la marca Slice of green. Todos están diseñados para ser usados en cualquier sitio ya que su cierre hermético de seguridad permite llevarlos donde sea, sin miedo a derramarlos. Son recipientes resistentes y duraderos que no retienen sabores u olores después de su limpieza. Son aptos para el lavavajillas.

Fiambrera Redonda

Tiene una capacidad de 800 ml y se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.

redonda

Fiambrera ovalada

Con una capacidad de 650 ml viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.

ovalada

Fiambrera rectangular

Tiene una capacidad de 900 ml y se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos. Además, viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.

rectangular

Minicontenedor inoxidable

Con una capacidad de 150 ml.

mini

Contenedor Plaza inoxidable

Con una capacidad de 500 ml.

plaza

Contenedor Plaza inoxidable profundo

Con una capacidad de 850 ml.

plaza_profundo

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.