Porta alimentos ecológicos reutilizables

Comer fuera de casa ya no es un problema. Una opción económica y saludable para hacerlo es la utilización de porta alimentos ecológicos reutilizables. En ekoideas encontrarás fiambreras ecológicas, porta bocadillos y bolsas porta tuppers que resolverán los almuerzos de toda la familia. Todos ellos son productos reutilizables que nos permiten reducir el uso de artículos desechables y fomentan la cultura del reciclaje.

bento

Porta bocadillos Bloc’n’Roll Eco

Es ideal para almorzar en el trabajo o para que los niños puedan llevar su desayuno o merienda a la escuela. Este porta bocadillos tan original está libre de BPA, se ajusta a cualquier tamaño de bocadillo o sandwich, se convierte en mantel y hasta se puede lavar en la lavadora. Olvídate del comprar papel de aluminio: el Bloc’n’Roll Eco es muy duradero y sólo cuesta 8,90 euros.

Además, podrás elegir entre varios colores: lila, verde, negro o azul. Los porta bocadillos Bloc’n’Roll Eco han sido galardonados por su innovación: premio Solutions 2014 de la Feria de Francfort a la innovación por sus beneficios diarios y medioambientales, y Premio Diseño para el Reciclaje a la prevención de residuos y mejora del reciclaje.

Fiambreras ecológicas Aladdin

Estas fiambreras ecológicas están fabricadas con plástico eCycle 100% reciclado y sin BPA. Mantienen los alimentos calientes o fríos durante horas y son a prueba de fugas. Los modelos Bento han sido galardonados con los premios 2010 iF Product Design Award y 2010 Design Plus Award.

• Fiambrera térmica Bento: gran capacidad aislante, tapa hermética a prueba de fugas y diseño apilable. De 0,65 litros de capacidad, mantiene los alimentos calientes o fríos hasta cinco horas. Puedes dividir su interior para no mezclar comidas. Es apta para microondas.

Fiambrera térmica Bento azul
Fiambrera térmica Bento azul

• Fiambrera infantil Bento: ideal para las comidas de los niños con una capacidad de 0,35 litros. Aislamiento de doble pared de foam (espuma) y apta para microondas. También se puede dividir el interior con una pared adaptable.

Fiambrera térmica infantil Bento
Fiambrera térmica infantil Bento

Bolsa porta tuppers Eat’n’out

Es una bolsa mantel muy práctica. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel.

Es una alternativa a los envoltorios de usar y tirar y se adapta a las distintas formas y tamaños de los tuppers. Es fácil de limpiar: o con un paño o en la lavadora a 30ª C. También es educativo: promueve la cultura de la reutilización y el ahorro.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.