Señalización y seguridad solar

Os presentamos dos productos nuevos, se trata en los dos casos de sistemas de seguridad para el uso de ciclistas, peatones o jinetes. La particularidad que tienen es que funcionan los dos con energía solar, no necesitan pilas ni baterías y son resistentes y de construcción robusta.

pedalite_ank2

El Ankelite es un brazalete para llevar en el brazo o el tobillo provisto de un punto de luz que se carga con energía solar. Es un elemento de seguridad, ideal para llevar encima cuando salimos a la carretera con la bicicleta, a correr, o a caballo.

También es un buen elemento de seguridad recomendado para niños, para que sean bien visibles cuando van andando o en bicicleta.

Proporciona una iluminación de 360 grados súper brillante sin necesidad de pilas ya que se carga con energía solar. La luz brilla intensamente desde todos los ángulos y es fácilmente visibles para los automovilistas a cualquier hora del día o de noche.

pedalite_bag5

Baglite es un nuevo sistema de seguridad y señalización luminosa de energía solar para llevar sobre los hombros o cualquier bolsa o mochila. Está indicado especialmente para ciclistas, peatones o jinetes.

También es un buen elemento de seguridad recomendado para niños, para que sean bien visibles cuando van andando o en bicicleta.

Mas información: ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.