Extractores lentos de zumo Juissén


Los extractores lentos de zumo son novedosos sistemas que no exprimen ni trituran los ingredientes para la obtención de jugos y néctares consiguiendo elevados porcentajes de alto valor nutricional y con todo su sabor. Los extractores de zumo fabricados por Juissén disponen de un revolucionario sistema de rotación lenta de prensado en frío que los diferencia del resto de extractores del mercado porque no calientan los alimentos. Se estima que los extractores lentos de zumo producen hasta un 65% más cantidad de zumo que un exprimidor o licuadora convencional porque aprovechan toda la pieza. Con los extractores de prensado en frío de Juissén podemos preparar toda clase de zumos, salsas, mermeladas, helados, etc. En ekoideas puedes encontrar tres modelos de esta marca:

Extractor lento de zumo Slow Juice 2 con cepillo giratorio, boca mediana de 6 cm y 150 W de potencia.

Extractor lento de zumo Slow Juice Pro con cepillo giratorio, boca ancha de 8 cm, 200 W de potencia y sistema de rotación inversa.

Extractor lento de zumo Xevi Verdaguer con aspas de silicona, boca estrecha de 4,5 cm, colador de fibra para jarra y 150 W de potencia.

Cada uno de estos tres modelos se adapta a las necesidades de cada usuario: la boca ancha permite colocar todo tipo de frutas y verduras casi sin cortarla; las aspas de silicona y los nuevos cepillos evitan la acumulación de pulpa en los rodillos; el colador de fibra permite disfrutar de zumos mucho más líquidos y, en función de la potencia de cada aparato, podremos meter uno u otro tipo de ingrediente (incluso frutos secos y cereales).

Los tres extractores lentos de zumo Juissén funcionan a una velocidad de 43 revoluciones por minuto (RPM) que no influye con la rápida extracción.

Los tres extractores lentos de zumo Juissén funcionan a una velocidad de 43 revoluciones por minuto (RPM) que no influye con la rápida extracción. A esta velocidad los alimentos conservan mejor las encimas ya que no se calientan. Este sistema produce menos residuos porque se aprovecha al máximo la fruta o la hortaliza. El resultado es un zumo más sano y con un sabor intenso.

Otra característica que define a los extractores lentos de zumo Juissén es que funcionan sin producir ruidos irritantes que pueden hacernos desistir de su uso (como puede suceder con algunos modelos de expremidores y licuadoras convencionales). Por eso, elaborar un zumo con un extractor Juissén es más agradable, limpio y sano.

Los tres modelos de Juissén están fabricados con tritán, el nuevo plástico ecológico fabricado sin Bisfenol A (BPA) apto para estar en contacto con la comida, ya que, no causa actividad estrogénica sintética (causante de carcinomas, granulomas, epiteliomas, neoplasias, sarcomas, cefalomas e, incluso, infertilidad) como otro tipo de plásticos. El tritán tiene una larga vida útil y no retiene ni olores ni sabores. Se puede limpiar con facilidad a mano o en el lavavajillas.

Los extractores Juissén incorporan una función reversible anti-atascos y un sistema de cierre seguro que impide activarlo si está abierto, evitando peligros y salpicaduras. Además, los extractores Juissén son totalmente desmontables y se suministra con un cómodo cepillo multicabezal que te permitirá limpiar el equipo de manera fácil.

Tanto el extractor lento de zumos Slow Juice 2 como el Slow Juice Pro disponen de botones analógicos faciles de usar. El modelo Juissén Xevi Verdaguer instala botones digitales que le dan un aire más moderno.

¿Por qué extractores lentos de zumo con el nombre de Xevi Verdaguer?

Juissén ha decidido colaborar con el reconocido nutricionista Xevi Verdaguer, gurú de la alimentación sana y emocional. Verdaguer está especializado en psiconeuroimmologia, disciplina con la que profundizó sus investigaciones en aminoacidos, alimentación, suplementación, hipnosis y microimmulogia. Verdaguer tiene un visión holística de la salud humana que le permite ofrecer alternativas a la medicina convencional.

En este sentido, los conocimientos de Verdaguer han servido para desarrollar un extractor de zumos lento basado en el aprovechamiento de los alimentos de modo natural. Además, este nutriocionista catalán ha desarrollado un libro de recetas para el extractor lento de zumos Xevi Verdaguer que permite sacarle el máximo partido a la máquina. El libre viene acompañado de un pendrive que contiene conferencias, consejos y recetas exclusivas.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.