Regalos ecológicos por San Valentín

Estamos a las puertas del 14 de febrero, San Valentín, patrón de los enamorados. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros, simplemente, como el día del amor y la amistad. Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación. En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX.

Quien más y quien menos, regala algo a su pareja. Piensa en la originalidad, utiliza la creatividad y el ingenio. Echa un vistazo a nuestra lista de detalles y de regalos ecológicos para San Valentín. Verás que no es nada complicado acertar con algo que realmente le impresione. Regalar productos ecológicos en San Valentín es demostrar que te interesas por la persona que amas y por el planeta.  En San Valentín ama el entorno y regala trocitos de naturaleza y originalidad. El medio ambiente también se merece un regalo. Busca en ekoideas tus regalos para San Valentín y dale una bonita y agradable sorpresa a tu media naranja:

.

Un regalo para ella

Un detalle

La bolsita portabocadillos Snack’n’Go Tiles Gòtic tiene la medida perfecta para llevar sandwiches o snacks. Un detalle para las mujeres que comen fuera de casa.

.

Para las mujeres deportistas, las botellas de acero inoxidable Greenyway. De atractivo diseño, ligeras y sin BPA ni pfalatos.

.

Qué hay más natural que las semillas. Con las bolas green bomba sorprenderás por su originalidad. Puedes elegir entre tres modelos diferentes.

.

Un regalo

Las hamacas son un regalo estupendo. No sólo sorprenden por su originalidad sino que también lo hacen porque son un regalo natural y confortable.

.

Cualquier articulo de Let’s Pause es un regalazo. Son piezas únicas fabricadas con materiales naturales. Un auténtico regalo sin artificios. En la imagen, la lámpara de caña Caleta.
Una idea muy practica y elegante es este granero fabricado por Komo en madera de haya ideado para guardar los cereales a granel antes de ser molidos o consumidos. Perfecto para los amantes de la comida sana y el orden.

.

Un súper-regalo

Cada vez son más las personas que optan por cuidarse. Una moda que se crece como la espuma es la de los zumos prensados en frío. En ekoideas encontrarás hasta 13 modelos distintos. Un súper regalo con el que triunfarás.

.

Otra moda creciente es la deshidratación de alimentos. Si a ella le encantan los snack’s naturales este es un regalo inmejorable. Puedes elegir entre cinco modelos distintos.

.

Koko Klim es una propuesta ecológica y orgánica en ropa para el hogar. Una colección compuesta por productos elegantes y sencillos inspirados en la naturaleza y fabricados con fibras ecológicas, para convertir tu hogar en un refugio natural y acogedor. Puedes elegir entre varios modelos.

.

Un regalo para él

Un detalle

Un regalo muy original a la par que práctico son las botas de vino de látex. Pueden rellenarse de cualquier bebida incluso carbonatadas. En varios colores. En la imagen la bota de vino Jesús Blasco azul.

.

Si es un dormilón puedes regalarle este reloj de agua. No necesita pilas, se alimenta de la electrólisis de sus placas de zinc/magnesio y cobre. El reloj más ecológico del mercado.

.

Un detalle divertido y ecológico es este mechero solar para fumadores. En apariencia es un pequeño estuche del que se le desplegan los laterales en modo parabólico para concentrar en un punto la energía solar. Disponible en siete colores distintos.

.

Un regalo

Si le gusta enredar por la cocina mejor que esté preparado para cualquier «desastre». Los delantales naturales de Bambu Home evitarán que se manche la ropa. Estos delantales están hechos a mano con algodón 100% orgánico. Puedes elegir entre dos modelos.

.

Un regalo muy práctico es este cargador solar que se coloca en la ventana con una ventosa. Aunque si no te gusta puedes elegir entre otros modelos en nuestra tienda.
Si se queja de las cervicales o no duerme cómodo, lo mejor es que se cambie de almohada. En ekoideas encontrarás diferentes modelos de almohada a cuál más natural. En la imagen, la almohada rellena de copos de látex.

.

Un súper-regalo

Para tenerlo entretenido y que se divierta como un niño puedes regalarle una mesa de cultivo. Ahora que se acerca la primavera es una excusa perfecta para que empiece a cultivar sus propias hortalizas. Puedes elegir entre varios modelos.

.

Con esta batidora convencerás hasta el más escéptico. Un electrodoméstico de alta gama que lo tritura todo. Para batidos y sopas «verdes».

.

Si antes os proponíamos una hamaca para ella, ahora os proponemos una silla-hamaca para él donde podrá relajarse, leer el periódico o incluso jugar con la tablet o el móvil. Sin duda un buen regalo.

Como ves, en ekoideas tenemos regalos para todos los gustos y de todos los precios. Eso sí, con el denominador común que productos respetuosos con el medio ambiente. Así que este 14 de febrero no tienes justificación para no regalar algo natural a quien más quieres.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.