Los kits de cultivo Gastrojardín ahora son Farmtasticº

semillas ecológicas

La empresa española dedicada a la fabricación artesanal de jardineras y kits de cultivo con semillas ecológicas Gastrojardín ha pasado a llamarse Farmtasticº. La nueva imagen de la firma, que ha conllevado un cambio de sede, comprende la ampliación de su catálogo de productos naturales. Ahora, a parte de fabricar kits de cultivo y las clásicas jardineras de madera con semillas ecológicas, Farmtasticº realiza conjuntos para la fabricación de velas o la elaboración de queso de modo natural. Farmtasticº crea sus productos uno a uno en sus nuevas instalaciones de Córdoba (España) usando materiales respetuosos con el medio ambiente y apoyándose en proveedores locales. En ekoideas puedes encontrar los siguientes productos de Farmtasticº:

.

Un clásico reconvertido. No sólo es una hucha preciosa sino que también un original macetero. Tradicional y vanguardista a la vez. Hecho a mano uno a uno en un taller tradicional en La Rambla. Pueblo alfarero de la ciudad de Córdoba. El kit incluye sustrato universal enriquecido con humus de lombriz y semillas de girasol.
Un clásico reconvertido. No sólo es una hucha preciosa sino que también un original macetero. Tradicional y vanguardista a la vez. Hecho a mano uno a uno en un taller tradicional en La Rambla. Pueblo alfarero de la ciudad de Córdoba. El kit de cultivo incluye sustrato universal enriquecido con humus de lombriz y semillas ecológicas de girasol.

.

GastroJardín es la línea de jardineras de madera de plantas aromáticas. Kits con todo lo necesario para crear un pequeño jardín de plantas aromáticas. Diferentes semillas ecológicas, aromáticas de la Toscana y aromáticas del Mediterráneo dos selecciones de las plantas más utilizadas en la cocina.
La línea de jardineras de madera de plantas aromáticas. Kit de cultivo con todo lo necesario para crear un pequeño jardín de plantas aromáticas. Diferentes semillas ecológicas aromáticas de la Toscana y aromáticas del Mediterráneo dos selecciones de las plantas más utilizadas en la cocina.

.

Un precioso saco de yute, sustrato natural y semillas vigorosas pacientemente escogidas. El cuidado, la paciencia y el respeto por la planta harán el resto. De hecho, desde Farmtasticº apuntan que “Vuelta a las Raíces es un reconocimiento a un tiempo en el que se vivía más despacio y cerca de la tierra”. Las semillas son de polinización abierta por lo que la flor poliniza de forma natural, ya sea a través de los insectos, la lluvia primaveral o la brisa del viento.
Un precioso saco de yute, sustrato natural y semillas ecológicas vigorosas pacientemente escogidas. El cuidado, la paciencia y el respeto por la planta harán el resto. Vuelta a las Raíces es un reconocimiento a un tiempo en el que se vivía más despacio y cerca de la tierra. Las semillas ecológicas de este kit de cultivo son de polinización abierta por lo que la flor poliniza de forma natural, ya sea a través de los insectos, la lluvia primaveral o la brisa del viento.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.