Natural Eco y Natural Eco Plus: colchones naturales para jóvenes y adultos

El fabricante alemán Dormiente, especializado en descanso natural, ha sacado al mercado dos nuevos modelos de colchones naturales que tanto sirven para jóvenes como para adultos. Se trata de los modelos Natural Eco y Natural Eco Plus ambos fabricados en látex 100% natural y con un grado de firmeza entre el medio (H3) y el blando-medio (H2). Son colchones indicados para chicos y chicas que se encuentran en plena pubertad, inician el camino de la juventud o adultos de peso normal.

Colchón de látex Natural Eco
Colchón de látex Natural Eco

Concretamente, según Dormiente, estos colchones naturales para jóvenes y adultos se pueden empezar a utilizar a partir de los 12 años en adelante. Por este motivo, son colchones más blandos que los que recomendados en etapas infantiles pero, a su vez, algo más rígidos que los recomendados para edades avanzadas. Como decimos, el Natural Eco y el Natural Eco Plus los pueden utilizar también adultos de peso normal (45 – 75 kg) por sus características ortopédicas y sus grados de firmeza. Ambos modelos se adaptan a cualquier hábito de sueño, es decir, están recomendados para dormir en cualquier posición, por lo que también son colchones para los que busquen la mejor relación calidad precio.

Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus
Colchón de látex y fibra de coco Natural Eco Plus

En cuanto a los materiales, para el Natural Eco, Dormiente ha optado por una opción 100% ecológica: el reciclado de látex natural sobrante de la fabricación de colchones. Mediante este proceso se obtiene un núcleo único de látex natural de igual pureza conocido como Flexicuts. Para el Natural Eco Plus, en cambio, Dormiente ha optado por colocar en el corazón del colchón una lámina de 2,5 cm de grosor de fibra de coco para otorgarle un mayor punto de rigidez.

En ambos modelos se puede optar por cuatro fundas exteriores -fijas o extraíbles con cremallera- fabricadas enteramente con materiales naturales. Estas fundas están especialmente indicadas para personas con alergias o pieles sensibles. Además, al no tener ningún componente metálico, son colchones electrobiológicamente neutros que contribuyen a un descanso sano y revitalizante. Son colchones con garantía alemana de cinco años.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.