Baumberger, descanso saludable

Los colchones ecológicos son el requisito previo para un descanso saludable. Dormir en complicidad con la naturaleza resulta reparador tanto a nivel físico como mental. Y es que el anhelo por un descanso natural es creciente en todo el mundo. Uno de los referentes dedicados al descanso natural es el fabricante alemán Baumberger. Las colecciones de colchones naturales Basic, Classic, Premium e Infantil de Baumberger las puedes encontrar en la tienda de ekoideas, así como también almohadas de espelta y algodón.

10593024_369047063246066_7949918126988349035_n

Desde 1992 el fabricante alemán Baumberger usa materiales orgánicos en la fabricación y confección de sus colchones y almohadas. Con el paso de los años ha alcanzado una simbiosis entre la tecnología y la artesanía, obteniendo unos resultados que convierten la experiencia de dormir en algo exclusivo. En la composición de sus colchones, Baumberger utiliza principalmente látex natural y lo combina con fibra de coco, lana, crin de caballo, algodón o lino, en función del tipo de colchón que se quiera conseguir. De hecho, sorprende las posibilidades de combinación entre materiales, sus acabados y el aspecto retro de algunos de sus modelos. Todos los elementos que se utilizan están certificados por diferentes institutos europeos de estándares de calidad (GOTS, GOLS, QUL, etc).

Colección Colchones infantiles Baumberger

Baumberger es una marca alemana especializada en el descanso natural. Entre sus diferentes colecciones de colchones ecológicos encontramos la dedicada a niños y adolescentes. Los colchones infantiles Baumberger son de reconocido prestigio debido a la calidad de sus materiales y acabados.

Colchón infantil Coco-Kid de látex natural y fibra de coco

Este colchón infantil es semejante a los colchones para adultos por su composición y altura. Fabricado a partir de fibra de coco y látex natural, tiene una grado de rigidez medio-firme y está indicado para niños y adolescentes de 6 a 16 años.

Colchón infantil Vario de látex natural y fibra de coco

Con un grado de rigidez medio-firme, el Vario está pensado para niños de 0 a 11 años. Está fabricado con una capa de látex natural y otra de fibra de coco de 4 cm cada una para que se pueda girar en función de las necesidades del durmiente.

Colchón infantil Solana de láminas de látex natural

Solana

El colchón infantil Solana está fabricado con láminas de látex natural (Relatex) adheridas entre sí con un pegamento natural. Su grado de firmeza es medio y va dirigido a niños y adolescentes de 2 a 16 años.

Colchón Varia Solo Júnior de látex natural

junior_1_l

Este es un colchón únicamente de látex natural formado por una pieza de 10 cm de ancho y una funda lavable. Es apto para alérgicos y tiene un grado de rigidez es medio. Es el modelo perfecto para cambiar de un modelo infantil a uno para adultos.

Colchón Varia Lana Júnior de látex natural

junior_lana_1_l

Este modelo cumple con las mismas especificaciones que el modelo anterior, pero en este caso la pieza de látex natural viene acolchada con lana y con una funda fija de algodón.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.