Almohadas de crin de caballo

La almohada rellena de crin de caballo Baumberger.
La almohada rellena de crin de caballo Baumberger.

Un sueño relajado y continuo requiere de un equipo de descanso acorde con nuestras necesidades. Un elemento indispensable debe ser una buena almohada natural. Dentro de la variedad de almohadas de la tienda de ekoideas encontrarás como novedad las almohadas de crin de caballo del fabricante alemán Baumberger. Hemos escogido esta almohada ecológica por sus propiedades termorreguladoras y por durabilidad del material. Y es que la crin de caballo o pelo de caballo es un material orgánico que se utiliza desde tiempos inmemoriales para diferentes usos domésticos y laborales. La crin de caballo es pelo de la cola y el lomo del caballo que se obtiene con técnicas tradicionales y se procesa de modo artesanal.

Las almohadas de crin de caballo son sinónimo de confort y bienestar. La crin de caballo es elástica y blanda, recoge las cervicales aliviando la pesadez y creando un microclima confortable para que puedas dormir con holgura. Además, la crin de caballo tiene capacidad de absorción y expulsión de la humedad como ningún otro material gracias al paso del aire por su interior, manteniendo la zona completamente seca. Al igual que la lana de oveja, la crin de caballo puede absorber hasta un 20% de su peso en humedad, sintiéndose uno seco. Por su estructura y resistencia, el pelo de crin de caballo proporciona un efecto de mayor firmeza y es ideal para distribuir la presión.

El pelo de caballo es normalmente un producto deshechado que no precisa en su obtención ni del sacrificio ni del sufrimiento de los animales, dado que las crines crecen constantemente y cada año hay que cortarlas. Nuestras almohadas de crin de caballo Baumberger están rellenas de 800 gr de pelo de caballo ensacado en una funda de algodón orgánico. Tanto la crin como el algodón son completamente orgánicos y cuentan con certificaciones de calidad GOTS e IVN Naturtextil. Tienen una altura de unos 11 cm y el paso del aire por su interior aún la hacen más recomendable para personas con sudoración excesiva. Además, las almohadas de crin de caballo Baumberger son lavables en su totalidad por lo que son la receta idónea para una noche perfecta de sueño reparador. Para saber más sobre esta almohada pulsa aquí.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.